¡Hola! Este Blog es para comentarles información importante sobre nuestros tiempos que deben considerar al comprar en nuestra tienda.
Tiempo de fabricación - Empaque - Despacho.
Así es, tenemos tiempos para cada uno de estas etapas:
El tiempo de fabricación de un producto estampado, por ejemplo un tazón o un Glassify, puede tomar de 3 a 5 días hábiles. (aunque este aparezca en stock). Para productos dentro de la categoría INSUMOS no hay tiempo de fabricación estos pasan directamente a empaque.
Sus pedidos son empacados al día hábil siguiente en que fue terminado de fabricar o al día hábil siguiente de la compra si es INSUMO.
El tiempo de despacho también varia, Blue Express, Correos de Chile y Chilexpress son las empresas encargas de hacer llegar tu pedido hasta la puerta de tu casa, a lo largo de todo Chile.
Con ellos agendamos retiro de los paquetes, que dependerá de su disponibilidad de fecha y horario, que normalmente es al día siguiente a la solicitud.
Una vez entregado a ellos, los paquetes son dejados en una central desde donde posteriormente saldrán a reparto.
- Todas las actualizaciones del estado, gestión y tiempo de los envíos dependen de las agencias de envíos una vez entregados -
Es decir, no nos hacemos responsables por retraso en el proceso de entrega.
Desde que son "recepcionados" en su sistema, el tiempo normal de entrega es de 48hrs. - Trabajamos con su modalidad "Express" que ofrece los valores más económicos.
El estado del envió lo puedes ir viendo con el número de seguimiento que llega a tu correo como "Todos los Item de su pedido han sido enviados", desde "chilexpress" o "Bluex.cl".
Por lo tanto debes considerar que tu pedido puede demorar de 3 a 10 días hábiles desde la compra.
Por último, debes saber que nosotros no trabajamos en Blue Express, correos de chile o chilexpress, por lo tanto cualquier duda sobre el estado de tu envío puedes hacerla a su Call Center o contactar un asistente en su pagina web con tu número de seguimiento: Bluexpress Aquí - Correos de Chile Aquí - Chilexpress Aquí
Lo que no quiere decir que no nos puedas pedir ayuda o informar cualquier inconveniente a nuestro mail, al contrario te agradecemos que así sea para nosotros estar al tanto.
Espero que este blog haya sido de ayuda para aclarar cualquier duda.
Puedes escribirnos al mail: Contacto@vinyldeco.cl
¡Muchas Gracias!