¡Reservas Abiertas!

Política de Envíos


¡Hola! Este Blog es para comentarles información importante sobre nuestros tiempos que deben considerar al comprar en nuestra tienda.

Tiempo de fabricación - Empaque - Despacho.

Así es, tenemos tiempos para cada uno de estas etapas:

El tiempo de fabricación de un producto estampado, por ejemplo un tazón o un Glassify, puede tomar de 3 a 5 días hábiles. (aunque este aparezca en stock). Para productos dentro de la categoría INSUMOS no hay tiempo de fabricación estos pasan directamente a empaque.

Sus pedidos son empacados al día hábil siguiente en que fue terminado de fabricar o al día hábil siguiente de la compra si es INSUMO.

El tiempo de despacho también varia, Blue Express, Correos de Chile y Chilexpress son las empresas encargas de hacer llegar tu pedido hasta la puerta de tu casa, a lo largo de todo Chile.
Con ellos agendamos retiro de los paquetes, que dependerá de su disponibilidad de fecha y horario, que normalmente es al día siguiente a la solicitud.
Una vez entregado a ellos, los paquetes son dejados en una central desde donde posteriormente saldrán a reparto.

 - Todas las actualizaciones del estado, gestión y tiempo de los envíos dependen de las agencias de envíos una vez entregados -

Es decir, no nos hacemos responsables por retraso en el proceso de entrega.

Desde que son "recepcionados" en su sistema, el tiempo normal de entrega es de 48hrs. - Trabajamos con su modalidad "Express" que ofrece los valores más económicos.
El estado del envió lo puedes ir viendo con el número de seguimiento que llega a tu correo como "Todos los Item de su pedido han sido enviados", desde "chilexpress" o "Bluex.cl".


 Por lo tanto debes considerar que tu pedido puede demorar de 3 a 10 días hábiles desde la compra.

  1. Limitación de responsabilidad de envíos
    Vinyldeco Ltda. no será responsable por los atrasos en los envíos debido a que el servicio es prestado por una empresa externa. En caso que transcurridos más días hábiles al máximo de los informados en la presente Política de Envío sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a Vinyldeco Ltda. a través del correo electrónico contacto@vinyldeco.cl para los efectos de verificar el estado del pedido. Vinyldeco Ltda. no se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar. La única responsabilidad que asume Vinyldeco Ltda es por la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido entregado al cliente por una causa imputable a Vinyldeco Ltda.

Por último, debes saber que nosotros no trabajamos en Blue Express, correos de chile o chilexpress, por lo tanto cualquier duda sobre el estado de tu envío puedes hacerla a su Call Center o contactar un asistente en su pagina web con tu número de seguimiento: Bluexpress  Aquí  - Correos de Chile Aquí - Chilexpress Aquí
Lo que no quiere decir que no nos puedas pedir ayuda o informar cualquier inconveniente a nuestro mail, al contrario te agradecemos que así sea para nosotros estar al tanto.
Espero que este blog haya sido de ayuda para aclarar cualquier duda.

Puedes escribirnos al mail: Contacto@vinyldeco.cl

¡Muchas Gracias!